Ayer tuve relaciones con mi pareja y no usamos condon por primera vez hace como 14 días antes use la inyección de un mes tengo riesgo de embarazo

Información adicional
Agradecería su respuesta

Se recomienda complementar la protección anticonceptiva mediante un método de barrera los primeros Díez días de la aplicación inicial del anticonceptivo inyectable. Se encuentra protegida por el efecto. Recuerde el uso del condón que adicionalmente previene enfermedades de transmisión sexual.