Tuve relaciones 6 días después de dejar de usar la inyección mensual anticonceptiva que usé por 8 meses y tuve relaciones en el agua pero no eyaculo en mi y no ...(ver más)

Si existe probabilidad de un embarazo, pero es muy baja, por ello te aconsejaría que si no han pasado 72 horas posteriores a la relación, consideres la posibilidad de tomar un anticonceptivo de emergencia, para disminuir el riesgo de un embarazo.

Te aconsejo consideres la posibilidad de iniciar un método anticonceptivo que te mantenga protegida todo el tiempo para evitar un embarazo no deseado y no olvides el uso de condón para evitar enfermedad de transmisión sexual.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.