Me apliqué la inyección trimestral a principios del mes pasado y como a los 2 días tuve relaciones sin protección, ¿podría quedar embarazada?

Información adicional
Quisiera saber si por los nervios no me llega el período o si la inyección puede ocasionar irregularidades en mi período.

1) Es frecuente que la inyección de cada 3 meses cause irregularidades como sangrados en fechas no esperadas o incluso desaparición de la menstruación.
2) Si la relación sexual fue a los 2 días de haberse puesto la inyección, no debe haber riesgo ya que no está en días de alta fertilidad.