buen dia YO USO YA INYECCION ANTICONCEPTIVA TRIMESTRAL Y POR ERRO ME LO COLOQUE LA SIGUIENTE CUANDO RECIEN HABIAN PASADO 2 MESES PUEDO QUEDAR EMBARAZA...(ver más)

1. No habría riesgo de embarazo, vas a seguir protegida sin ningún problema.

2. Es posible que por la cantidad de hormonas que tienes esta inyección, vaya a ocurrir algunos desajustes en tu ciclo menstrual, de pronto se adelanta o se atrasa y vaya a cambiar tus días usuales de menstruación.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.