Hola Buenas noches me coloqué la inyección trimestral el día 27 de Nov, y tengo 55 días que tuve bebe por cesárea y hoy tuve relaciones sexuales, hay riesgo de ...(ver más)

Es baja la probabilidad de un futuro embarazo en estas condiciones, ya que iniciaste un método anticonceptivo adecuado, sin embargo te recuerdo que se recomienda el uso del preservativo en el primer mes de inicio de método anticonceptivo para aumentar su efectividad.

Recuerda que la lactancia materna también disminuye la probabilidad de concepción, y tu bebé requiere lactancia materna exclusiva los primeros 6 meses de vida.

Espero haber resuelto tus dudas y espero orientarte en una próxima oportunidad.