Buenas noches, estoy en periodo de lactancia al siguiente día que tuve mi bebé me colocaron la inyección depotrim trimestral para planificar mi bebé tiene 15 dí...(ver más)

Si puede tener relaciones sin riesgo de embarazo, no requiere utilizar otro método anticonceptivo. Esta inyección tiene un cubrimiento de 3 meses y se debe colocar en los 5 días despues del parto para dar protección y usted lo hizo así. Si la madre está amamantando se recomienda que se coloque pasadas 6 semanas del parto. Le recomiendo pedir asesoría médica para cualquier anticonceptivo que desee usar durante la lactancia, para que utilice el mas recomendado para usted y la salud de su bebe.