Doctora, gracias por la respuesta, me protegerse por los próximos 7 días. Pero el riesgo de embarazo del que habla es por el cual debo tener un método adicional...(ver más)

No, el riesgo de embarazo es por las relaciones que haya tenido o vaya a tener después del 8 de noviembre, que fue cuando tuvo el olvido de la pastilla.

Para el 3 de noviembre, se encontraba protegida, porque venía por tomándose los anticonceptivos sin ningún olvido.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.