Tener raliciones sin preservativo durante los días fértiles, utilizando la inyección como método de planificación...¿Puede haber riesgo de embarazo?

No. Lo anterior dado que usted está planificando. Estos medicamentos lo que hacen es inhibir o no permitir la ovulación, por lo tanto usted no tendría días fértiles , y por ello tampoco la posibilidad de embarazo. De todas formas debe tener presente que ningún método anticonceptivo es 100% efectivo, pero usándose correctamente, en este caso, tiene una efectividad de hasta el 98%.