Puefr haber embarazo utilizando preservativo+anticonceptivas?

Información adicional
Hola, tengo novio hace un añi y solo tuvimos relaciones 1 vez, ya que a mi me da mucho miedo quedar embarazada a esta edad. Tomo anticonceptivas sin olvidos, y el siempre que tenga...(ver más)

Si bien la posibilidad en este caso sería casi que cero, no existen absolutos en la vida. Te digo que la posibilidad es casi nula porque el anticonceptivo cubre al rededor de un 98% del riesgo y el preservativo tendría un valor aditivo al método y te ayuda a no quedar en embarazo con ninguna facilidad. Como te digo es importante siempre cuidarse y por mucho que lleve tiempo desde el riesgo, lo ideal es ir. La médico general l