¿Si se usa Jadelle desde el 30 de Enero y se mantienen relaciones el 11 de Marzo sin método de barrera adicional hay riesgo de embarazo?

Información adicional
(Mantuve relaciones despues de mi primera menstruacion que comenzo el 25 de febrero y culmino el 8 de Marzo), existe algun riesgo?

Siempre que haya relación sexual con penetración y eyaculación dentro de la cavidad vaginal hay riesgo de embarazo, incluso planificando, pero este riesgo se disminuye bastante con los métodos y con el doble método (condón) se disminuye aún mas, lo que lo hace improbable pero no elimina el riesgo completamente.