Si tengo relaciones con mi pareja estando con la regla y él eyacula adentro, ¿hay riesgo de embarazo? Ella usa el método de la inyección Nomagest.

Información adicional
Esta es la primera vez q lo hacemos andando ella con la regla

No, si ella está con el sangrado menstrual y además usa un método de planificación inyectable de forma adecuada es poco probable que pueda quedar en embarazo. Recuerde que ella siempre debe aplicar la inyección anticonceptiva el mismo día de cada mes para evitar fallos en su eficacia.