Tengo 7 meses de cuidarme con nomagest el msmo día q me la aplique tube relación cn mi pareja y eyaculo adentro ay algún riesgo de qedar embarazada???

Las probabilidades de quedar embarazada con uso ya prolongado de dicho método anticonceptivo es muy bajo llegando a ser menor al 1%.

Dicho método anticonceptivo requiere de dejarlo tomar de un mes mínimo para recuperar la fertilidad, en su caso ha sido continuo por lo que dicha función natural no ha sido recuperada. Sobre todo si usted se aplicó la inyección como venía haciéndolo en los mismos tiempos del ciclo menstrual es muy poco probable que haya un embarazo.

Esperamos haber resuelto o ayudado a aclarar sus dudas.

No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o si tiene otras dudas. Estaremos pendientes.

Le deseamos un buen día.

No olvide en calificarnos.