¿Qué pasa si tengo relaciones sin cuidarme 4 días y mi pareja eyacula adentro una vez?

Preguntado por Mujer de 14 años

Según el caso que nos comentas que tuviste relaciones sexuales 4 días sin protección y evacuación vaginal, así sea una vez, el riesgo de embarazo es alto aproximadamente del 30% y sobretodo si estabas en tus días fértiles. Te recomiendo realizarte una prueba de embarazo en orina si tienes un retraso de más de 7 días en tu próxima menstruación o si tienes muchas dudas una prueba de embarazo en sangre 10 días después de la relación sexual. Recuerda siempre el uso del preservativo en tus relaciones y método de planificación.