Hola, si tuve relaciones sexuales con mi pareja a los 5 días de tener el yadel y el eyaculo adentro y tome una pastilla después no pasa nada? O que problemas trae?

En realidad no era necesario que tomaras este anticonceptivo de emergencia, ya que estabas protegida por el implante subdermico, de igual manera debes estar tranquila, el único efecto adverso que te puede provocar esta toma de anticonceptivo de emergencia es desorden en tu ciclo menstrual por lo que puedes presentar adelantos o atrasos, cambios en la característica de tu menstruacion, pero estos son temporales y de igual manera sigues protegida contra un embarazo no deseado por el implante subdermico.

Es importante que no olvides el uso de preservativo para evitar enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.