puedo quedar embarazada con el yadel y tomando pastillas anticonceptivas para regular mi periodo?, mi pareja eyaculo adentro

Información adicional
no

La efectividad de los anticonceptivos implantables cómo el jadelle es mayor al 99%, las probabilidades de falla de éste anticonceptivo son muy bajas.

Considero que las probabilidades de embarazo en tu caso son muy muy bajas (menores al 1%) aún sin el uso de un método de barrera, sin embargo, si te sugiero el uso habitual del preservativo dado que éste además de brindar protección anticonceptiva, te protege contra enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.