Hola, lo que pasa es que no me ha llegado el periodo tengo 5 días de retraso, y tuve una relación sexual sin cuidado y se vino adentro después me tomé la pastil...(ver más)

Por lo que refiere es muy poco probable un embarazo teniendo en cuenta que tomó la pastilla de emergencia en el tiempo suficiente para que le dé una protección del 95%.

En la segunda relación no estuvo protegida, con la inyección anticonceptiva, porque al aplicarla fuera del período, requiere usar un método de respaldo como el preservativo los 7 días siguientes a la aplicación y no lo hizo. Hay riesgo de embarazo.

Para saber con certeza si se encuentra o no embarazada, le recomiendo que se tome una prueba de embarazo en sangre llamada subunidad Beta, si ya han pasado 10 días de la relación de riesgo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.