Tuve relaciones con mi pareja y eyaculo más de una vez adentro de mi, tengo el jadelle hace aproximadamente 4 semanas, puedo tomar la postday? Hay algún riesgo ...(ver más)

Entiendo tu pregunta, y sí, podrías tomar el anticonceptivo de emergencia, sin embargo en el caso que describes no es necesario. El solo uso del implante anticonceptivo tiene una muy alta efectividad para la protección de embarazos, siendo aproximadamente del 99%, con lo cual es riesgo de un embarazo es muy bajo, aun así haya eyaculacion dentro del canal vaginal. Este método anticonceptivo actúa por medio de evitar la ovulación, por lo cual su protección es independiente del numero de veces que se produzca una eyaculacion dentro del canal vaginal.

Espero haber respondido tu pregunta, déjanos saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.