¿Qué tiempo después de un tratamiento con Amoxicilina se pueden tener relaciones sin condón si se usa el Jadelle como método de planificación?

Preguntado por Hombre de 26 años

En cualquier momento ya que el Jadelle de forma lenta pero constante está liberando en sangre sus componentes hormonales, que son los que ejercen el efecto anticonceptivo. El consumo de Amoxicilina realmente no afectaría su efecto protector.