inyeccion trimestral un día después del parto bebe de mes y medio con lactancia activa que posibilidad de embarazo hay

Preguntado por Mujer de 33 años

Sigue habiendo una posibildad considerablemente alta porque el ciclo hormonal no se ha ajustado completamente luego del embarazo, por lo cual si decide tener relaciones sexuales debe usar un método de barrera como el condón para evitar quedar en embarazo.