Puedo tomar activa 21 después de tener un bebé y como cambio de la inyección trimestral

No le recomendaría tomar anticonceptivos orales si acaba de tener un bebe y se encuentra lactando. Los anticonceptivos orales contienen una mayor cantidad de estrogenos y estos pueden causarle una disminucion en la produccion de su leche. Le sugeriría continuar con inyecciones trimestrales durante su periodo de lactancia. Si tiene mas dudas, no dude en consultar nuevamente.