Si tengo migraña, ¿qué precauciones debo tener a la hora de tomar Activa 21?

Lo mejor es que no haga uso de ese medicamento, una de las contraindicaciones del uso de Activa 21 es precisamente la migraña, especialmente la que se manifiesta con síntomas focalizados como visión de halos brillantes, molestias de oído, fotofobia, etc.
Si es posible usar otro tipo de medicamentos, mejor.