Como realizo el cambio de la inyección mensual a la trimestral y que precauciones debo de tener.

los anticonceptivos pueden ser cambiados de unos a otros siempre y cuando estén indicados , recuerden que no todos son para todas las mujeres, para pasar de una inyección mensual a una trimestral lo que debe hacer es el día que le toca la nueva aplicación, aplique el inyectable de tres meses y debe protegerse por los primeros 7 días, luego empezara la protección del nuevo método