Quiero saber si la inyección mensual femilin afecta a mi bebe tiene 21 meses es el segundo mes que me la inyectó estaba con la trimestral pero mi médico me camb...(ver más)

No, la inyección que mencionas no tiene ninguna repercusión sobre la salud de tu bebé. Puedes estar tranquila y continuar con tu planificación de familiar. Lo que va a hacer la inyección es que podría disminuir un poco la producción de leche pero de todas formas ya te estas acercando al segundo año de vida.

Gracias por consultar espero haberte ayudado. No olvides calificarnos.