Planifico hace un año con la inyección mensual cyclofem muy cumplida los dias dos de cada mes, pero este mes he tomado naproxeno y adicional me inyectaron diclo...(ver más)

Información adicional
Me aplicaron diclofenaco el día 4 de junio y la inyección mensual el día 2 de junio como todos los meses y naproxeno aun sigo tomando

Preguntado por Mujer de 19 años

No, ninguno de estos medicamentos disminuye la efectividad de la inyección anticonceptiva, ni tampoco aumenta el riesgo de desarrollo de efectos adversos. El hecho de haber usado diclofenaco y naproxeno no afectara la efectividad de tu método anticonceptivo.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.