Tome una vez ainedix nimesulide con una pastilla de congestex, quiero saber si afecta la efectividad de la inyeccion mensual llevo un año usandola y soy cumplid...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Puedes estar tranquila, estos medicamentos no alteran la efectividad del tratamiento anticonceptivo, puedes usarlas según sea necesario bajo la prescripción de tu médico, ten en cuenta ser puntual con las inyecciones mensuales y de este modo la efectividad del tratamiento permanecerá.

Espero haberte orientado, ante cualquier nueva inquietud, estaré atento a responderte. Gracias por confiar en este equipo médico, si te ha parecido útil la respuesta, no olvides que puedes calificarnos.