me inyecte el anticonceptivo trimestral y dure 1 mes y medio con la menstruacion es peligroso? me da mucho miedo que me de anemia ya que aparte yo doy lactancia a mi bebe

Preguntado por Mujer de 25 años

No es peligroso. Siempre y cuando sea un sangrado escaso y no una hemorragia, su organismo se adapta a estas perdidas de sangre y aumenta la produccion sanguinea. En todo caso, le sugiero consumir suplementos de hierro y acido folico para prevenir presencia de anemia. Tambien es muy importante que se mantenga muy bien nutrida e hidratada para favorecer la produccion de leche. Gracias por preguntar. Si la respuesta le fue util, le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad