¿Puedo continuar con la inyección trimestral sin interferir con la lactancia, si hace 7 meses tuve un bebé?

Se puede continuar con el mismo método si no ha causado efectos adversos, si se desea cambiar de método, se recomienda que se consulte al médico tratante ya que se deben evaluar múltiples factores antes de implementar algún método.