Buenas tardes yo tuve un bebé el 4 de abril y me aplicaron la inyección trimestral de planificación en julio me la colocaron el 7 de julio y por cuestiones de l...(ver más)

Siempre que la pongas cada 30 a 33 días o cada 90 a 93 la efectividad del método no se pierde. Así que tienes hasta mañana para aplicarla. Si la aplicas después debes reforzarel método 7 días con preservativo.