¿Si tengo un bebé de cinco meses, recién nacido me colocaron la inyección anticonceptiva de tres meses y no me la volví a colocar; me la podría colocar de nuevo?

Preguntado por Mujer de 0 años

Así es, se puede hacer sin ningún problema, se sugiere consultar con el seguro médico a través de la consulta de planificación familiar para encontrar el método que mas se adapte a las necesidades.