El 31 de este mes me tengo que colocar la inyección anticonceptiva.. pero si no me la coloco que tantas probabilidades hay de quedar embarazada?

Si no te pones la inyección a las 24 de suspendido el método se restablece tu capacidad dw ocular y es bastante lata la probabilidad de un embarazo si no te cuidas. Ka taza de fertilidad al mes de una mujer oscila entre el 30- 60 por ciento. Esto quiere decir que 3-6 de cada 10 mujeres que tienen relsciones sin protección tienen la probabilidad de quedar en embarazo .