Qué pasa si se me olvida colocar la inyección anticonceptiva 2 días después

Preguntado por Mujer de 33 años

Aun te encuentras protegida, por tanto debes aplicártela inmediatamente y que no pasen mas de 3 días, además de eso debes utilizar condón durante 8 días después de la aplicación ya que corres el riesgo de quedar embarazada si tienes relaciones sexuales sin protección.

Recuerda que la inyección mensual se aplica cada 4 semanas, utiliza un recordatorio en el celular para que no se te olvide.

Utiliza condón en cada acto sexual evitaras infecciones por trasmisión sexual.

Gracias por consultar, te invito a calificar y comentar la utilidad de la respuesta, quedo atenta a resolver mas dudas.