¿Que pasa si al colocar la inyección anticonceptiva derramé algunas gotas? Disminuye el efecto porque la dosis es menos?

No. La salida de esas gotas está calculado, y a menos de que sea una cantidad muy importante, no hay relevancia en cuanto a su efectividad.

Siempre debe colocarse en las fechas establecidas haya o no menstruación; de igual manera siempre se recomienda el uso de preservativo para evitar las enfermedades de transmisión sexual.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.