Buenas tardes, tuve mi bebé hace poco más de un mes aún sigo manchando muy poco es normal?? Hasta cuándo tendré el sangrado?? Me colocaron depotrim inyectable t...(ver más)

El sangrado que refieres muy probablemente es un efecto secundario de la inyección trimestral. Si el sangrado es en poca cantidad, no tienes nada de que preocuparte siempre y cuando no sea molesto para ti. Es impredecible saber cuanto tiempo durará este sangrado, ya que cada mujer reacciona de forma distinta a un mismo fármaco. Pero, si el sangrado pasa a ser en abundante cantidad, te sugiero pedir valoración presencial con tu médico. En cuanto a la relación sexual que refieres, a los 15 días de administrada la inyección, debo decirte que para ese momento ya te encontrabas protegida de embarazo por lo que puedes estar tranquila, el método que usas tiene una alta efectividad (94%). Espero haberte ayudado, gracias por consultarnos. Recuerda calificarnos.