Hola , me coloque la inyección el 27 pero tuve relaciones el 31 osea 4 días después puedo quedar embarazada

Información adicional
No

Depende del momento de colocación de inyección. Si era la primera vez que te colocabas una inyección anticonceptiva y fue durante los primeros días del ciclo menstrual no hay problema ya que el método ejerce su efecto desde el mismo momento de su colocación. Si por el contrario, fue colocada la inyección en un día aleatorio si estas en riesgo de embarazo y puede ser necesario considerar de la mano de un médico el uso del postday. El uso conjunto de un método de barrera como preservativo masculino o femenino es totalmente necesario para prevenir el contagio de enfermedades de transmisión sexual (ETS) siendo además un excelente método anticonceptivo complementario. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.