27 dic 3 enero Me coloqué dos inyecciones anticonceptivas por error tuve relaciones y se vino dentro .. tiene su mismo efecto? Es posible que pueda quedar embarazada?

El uso de inyecciones anticonceptivas disminuye el riesgo de embarazo en mas de 90%. Sin embargo, esta efectividad se basa en el uso ideal de dichos medicamentos y esto incluye solo aplicar una inyeccion. La aplicacion de dos inyecciones no aumenta la efectividad y si puede aumentarle los efectos adversos o la carga hormonal por lo que le recomendaria no realizarlo en un futuro. Pero en general, su riesgo de embarazo es bajo.