Hola, me puse la inyección anticonceptiva el 27 diciembre del 2017 y tuve relaciones desde ese día hasta el 3 de enero 2018 pero ese mismo día me puse por error...(ver más)

Información adicional
No soy alérgica a nada

Los anticonceptivos inyectables son métodos muy seguros para prevenir el embarazo, cuando se colocan en la fecha correcta se produce menos de 1 embarazo en cada 100 mujeres que utilizan. El que hayas aplicado la inyección dos veces en menos de un mes, no aumenta el riesgo de que quedes en embarazo. La fecha para colocar nuevamente la inyección es el 31 de Enero, cuando han pasado cuatro semanas desde la última aplicación. Recuerda utilizar condón en todas tus relaciones sexuales ya que es el único método que previene infecciones de transmisión sexual.