Si dejé de ponerme la inyección trimestral y 7 días después tuve relaciones sin protección, ¿puedo quedar embarazada?

Información adicional
Solo dejé de ponerme la inyección, ya que deseo embarazarme

Si, tan pronto deja de aplicar la inyeccion esta deja de ser efectiva y el riesgo de embarazo existe. Por lo tanto, si puede tener la posibilidad de embarazo, especialmente si lo esta buscando

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal