Hace 13 días que tuve que ponerme la inyección trimestral y no me la he puesto y tuve relaciones sin proteccion pero tengo días manchando. Que casi ni se ve ¿pu...(ver más)

Información adicional
Dicen que puedes estar embarazada manchando

La inyección anticonceptiva no es un método de depósito , por lo que una vez suspendida su aplicación se recupera la fertilidad con riesgo de embarazo . En cuanto al flujo marrón está manifestación también se relaciona con el abandono del método anticonceptivo, junto con aumento del volumen del sangrado , dolor pélvico tipo cólico, malestar y distensión abdominal. Le sugiero que si presenta falla menstrual en el siguiente ciclo, dolor de cabeza, mamas y abdomen, aumento en la salivación, acidez y frecuencia de la micción , somnolencia y cansancio acuda a valoración presencial para asesoria y toma en prueba de embarazo. Recuerde la importancia del uso de condón para prevenir enfermedades de transmisión sexual