me aplique mi inyección por segunda vez el 16 de este mes, aún cuando estaba en mi menstruación y tuve relaciones sexuales anoche pero aún tenía un poquito o de...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Por lo que refiere, no hay riesgo de embarazo, teniendo en cuenta que está usando la ampolla anticonceptiva que le confiere una protección inmediata del 99.7% frente a un embarazo. Puede estar tranquila.

La siguiente ampolla debe aplicarla entre el día 27 y 33 del aplicación actual, para permanecer protegida.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.