¿Puedo estar embarazada aun cuando me ha llegado la menstruación 2 veces después del acto sexual?

Información adicional
Tuve relaciones el 18-21 de enero, por primera vez. Uso condon y no acabó, fue muy breve. Despues de eso me ha llegado la menstruación 2 veces, en la fecha esperada, de característ...(ver más)

No, si has presentado su menstruación los días esperados durante 2 ciclos, puedes estar tranquila, no estas embarazada. Además refiere que durante las relaciones sexuales hubo uso de preservativo y no hubo eyaculación dentro del canal vaginal por lo que el riesgo es casi inexistente.

Posiblemente la hipersensibilidad mamaria y cólico pélvico se deban a el síndrome premenstrual, este suele manifestarse incluso 7 a 10 días antes de la menstruación, o inclusive estos síntomas puede persistir por 3 a 4 días luego de culminada la menstruación.

La distensión abdominal, las náuseas y la flatulencia son molestias digestivas típicas del síndrome de colón irritable, como recomendaciones para el alivio de síntomas te sugiero:

  • Evita alimentos que desencadenen los síntomas
  • Come alimentos con alto contenido de fibra
  • Bebe mucho líquido
  • Haz ejercicio regularmente
  • Duerme lo suficiente

Espero haberle orientado, ante una nueva inquietud estaremos atentos a responder. Gracias por consultar, ¡No olvides calificarnos!.