¿Puedo quedar embarazada aún tomando la pastilla anticonceptiva de emergencia a las 25 horas después del acto sexual?

Información adicional
No hubo eyaculacion y estaba entre el día 19 o 20 de mi ciclo.

Recordar que si se tiene actividad sexual sin protección, el riesgo de embarazo es alto. Además la efectividad de la pastilla de emergencia no es del 100 % y se reduce a medida que pasan las horas desde la relación de riesgo. Si se toma durante las 24 horas siguientes a la relación, la pastilla tiene un porcentaje de efectividad de 95 %, en cambio, si se toma entre las 24 y 48 horas después, la efectividad se reducirá al 85 % y tomada entre 48 y 72 horas solo será efectiva un 58 %, pasadas las 72 horas dejará de funcionar.