¿Qué probabilidades hay de quedar embarazada tomando la píldora del día después, 24 horas antes del acto sexual?

Preguntado por Mujer de 19 años

La posibilidad es baja, sin embargo, tener en cuenta que se debe evitar el uso de la anticoncepción de emergencia ya que el uso continuo, hace que la efectividad baje. Si se tienen relaciones sexuales con regularidad  se debe usar un método de planificación adecuado para no quedar en embarazo.