¿Cuántos días hay para quedar embarazada después del acto sexual?

Información adicional
.

Despues de que ocurre una relacion sexual de riesgo, los espermatozoides van a fecundar al ovulo en los siguientes 1-2 dias y el ovulo se va a implantar en los siguientes 5-7 dias en su cavidad uterina. Le recomiendo siempre utilizar metodos de planificacion si desea evitar embarazos no deseados