¿Podría haberme embarazado tomando píldoras y usando condón, además de eso, habiendo tenido mi periodo en fechas exactas 2 veces después del acto sexual?

Información adicional
Período con coágulos café tipo membranas, en la fecha indicada. Ningún síntoma de embarazo, solo algo de congestión nasal.

La efectividad de combinar métodos hormonales y de barrera se acerca al 99% cuando se emplean de la manera adecuada. Además, en la ausencia de irregularidad menstrual u otros síntomas es muy poco probable que exista in embarazo. <1%.