Hola,tengo una duda... Ayer tuve relaciones con mi chico y pero nose vino en mi,el día de hoy tomé la píldora de emergencia,justo 24 hrs después del acto. ¿Cuál...(ver más)

En tu caso la eficacia de la pastilla es del 95%, por lo que un riesgo de embarazo es poco probable, al no haber eyaculación dentro del canal vaginal, no hay muchas posibilidades de que se produzca un embarazo.

Algunos efectos secundarios de la pastilla del día siguiente son: alteración del ciclo menstrual (se puede adelantar o atrasar), sangrados entre menstruaciones, dolor abdominal, dolor de senos, dolor de cabeza, náuseas, vómito.

Te recuerdo que el único método anticonceptivo que previene de infecciones de transmisión sexual es el preservativo.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.