tomé la pastilla de emergencia 44 horas después de el acto sexual cuál es el porcentaje de efectividad???

Información adicional
la tomé por precaución... ya que en mi caso... al inicio de la relación sexual... mi novio me penetró solamente una vez sin condón... antes de eso le hice sexo oral. pero estaba en...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

A las 44 horas la efectividad de la pastilla de emergencia es de 85% aproximadamente, siendo esto un porcentaje bastante bueno para evitar un embarazo.

Espero haber ayudado a resolver su duda.

Si tiene otra duda escríbanos.

No olvide calificarnos.