cuánto el el porcentaje de efectividad si la pastilla de emergencia se toma a las 48 horas ???

Preguntado por Mujer de 18 años

La efectividad de la píldora anticonceptiva de emergencia a las 48 horas después de una relación sexual sin protección es de aproximadamente 92%.

Recuerda que este médicamente es solamente para uso de emergencia, y no debe ser tu anticonceptivo de uso regular.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.