a principios de este mes me bajó... el 20 tuve relaciones y 44 horas después tomé la pastilla de emergencia... debo esperar hasta mi siguiente periodo en mayo???

Información adicional
he tenido dolor de pechos, algunas náuseas y el estómago revuelto... Debo aclarar que hubo solamente una penetración sin condón con CASI NADA DE liquido preseminal****, de ahí se h...(ver más)

La probabilidad de un embarazo es muy baja por el uso del anticonceptivo de emergencia y además de que no existió eyaculación.

La pastilla anticonceptiva de emergencia contiene altas cantidades de hormonas con el fin de evitar un embarazo y que puede ocasionar que presentes un sangrado 3 a 7 días después de la ingesta o puedes presentar un adelanto o retraso de la menstruación pero no mas de 3 semanas. Como te mencionaba contiene una alta cantidad de hormonas por ello se recomienda que su uso se limite a situaciones que realmente lo requieran y su dosis debe limitarse a 3 veces al año porque puede ocasionar desajustes hormonales.

No es necesario esperar al siguiente periodo, puedes realizar una prueba de embarazo para descartarlo a los 10 días de la relación sexual, esta será confiable en un 99.9% si la realizas con la primera orina del día o en sangre.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.