Me bajó a principios de este mes de abril... y tú e relaciones el ***20 con penetración sin condón y casi Nada de liquido preseminal**** por si las dudas tomé l...(ver más)

Información adicional
ya pasó una semana... he estado con dolor de pechos y se me revuelve el estómago con minimas náuseas

Si usted desea establecer si la pastilla de emergencia fue efectiva, no es necesario que espera hasta su siguiente periodo o menstruación. Usted puede realizar una prueba de embarazo 15 días posterior a la relación sexual sin condón. Adicionalmente en caso de resultado negativo, se recomienda inicie un método de planificación asesorada por su médico o médica tratante.