Tuve relaciones y el chico primero me penetró solamente 1 ves sin condón, a ésto... removí el líquido preseminal con mi mano... después se hizo uso del condón y...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Si usted tomo la píldora de emergencia antes de las 72 horas el riesgo de embarazo es sumamente bajo, por lo que no hay de que preocuparse, tiene que recordar que no puede hacer un uso frecuente de la píldora de emergencia dado la carga hormonal que la misma contiene así que le sugiero planifique con algún método que se adapte a sus necesidades. Espero le sea de ayuda.